NBL RatingsSKIL RatingsStoriesCover StoryWorld ChampionNationalsRegionalsTournament Listings
Mexican National Conferences

X TORNEO CAMPEONES DEL GOLFO
por Mauricio Chirino
Superando todas las expectativas, el torneo más esperado del año, Campeones del Golfo 2010 fue todo un éxito. El hermoso Puerto de Veracruz y el Hotel Galería Plaza fué sede de éste magno evento. El Sensei David Márquez, David Márquez Jr. y todo el equipo de Okinawa Satélite DM Karate Team, supieron combinar los ingredientes perfectos para organizar un evento NBL, que cada año toma mayor importancia en nuestro país.

565 Cintas negras compitiendo, mas de 600 competidores debajo de C.N. de todas las edades, 48 escuelas de artes marciales, más de 450 espectadores sentados en el show de finales; participantes de toda la república mexicana así como de Texas, California, El Salvador y Guatemala; categorías nutridas y con alto nivel competitivo, instalaciones cómodas e impecables, premios y trofeos de calidad; son solo algunas de las características que destacaron en el primer campeonato de la Conferencia Nacional de la NBL en México.

Con un cartel de campeones mundiales digno de un Super Grands, el show de finales se pudo ver a través de dos pantallas gigantes mientras degustabas una refrescante bebida o un rico snack y disfrutar del espectáculo que es ver en acción al 10 veces campeón mundial Kyle Richards, la impresionante kata con Nunchakus del 5 veces campeón mundial Jonathan Tale o al aguerrido multicampeón Sage Northcutt, sin dejar atrás a todos los grandes campeones de la noche