COMO FUNCIONA SKIL RATINGS
Sport Karate International (SKIL) rankea a cintas negras y grados menores. Los rankings de SKIL son gratuitos con el envío de una Hoja de Puntuación, y los competidores pueden participar y ganar puntos en cualquier torneo de karate que este sancionado (clasificado) por SKIL. Un miembro que se coloca en los tres primeros lugares en un torneo con clasificación C; o los cuatro primeros en un torneo B, BB, o BBB; o los primeros ocho en un torneo A, AA o AAA recibe puntos para su rankeo. Un miembro puede acumular puntos en combate, formas, armas y defensa personal. No otorgamos puntos o rankeo por gran campeón, rompimientos y combate por equipo. Las actuaizaciones a los rankeos de los competidores están disponibles en el sitio web (www.nblskil - haga click en SKIL) tres veces al año febrero 1, junio 1, y los rankings finales en octubre.

Cuando un competidor suministra una Hoja de Puntuación, puede retroceder hacia el inicio de la temporada (julio 1) y anotarse los puntos que haya ganado en los torneos que han sido sancionados por SKIL. Es responsabilidad del miembro el actualizar sus puntos totales en una Hoja de Puntuación oficial SKIL/NBL y enviarla de acuerdo a las intrucciones y tiempo límite.

Un competidor sólo puede ganar puntos en los torneos que han sido oficialmente sancionados por SKIL, sin importar lo que pueda estar impreso en convocatorias o en cualquier otro lugar. Torneos oficialmente clasificados por SKIL están incluidos en la lista de torneos en el sitio web (www.nblskil.com - haga click en Torneos). Cualquier torneo que mencione estar sancionado por SKIL, pero que no aparezca en la lista del sitio web, sólo puede ser verificado llamando por teléfono a las Oficinas Ejecutivas de SKIL.

La temporada inicia el 1 de julio de un año y finaliza el 30 de junio del siguiente. Un miembro retendrá sus ocho (8) más altas puntuaciones de los torneos en que ha competido por cada división durante la temporada. Usando este sistema de obtención de puntos, un competidor es rankeado más por su desempeño, que por la cantidad de torneo a los que asista. Esto ayuda a disminuir el factor de torneos competidos y permite una mejor competición dado que reduce significatvamente el costo y gastos asociados.


Hoja de Puntuación SKIL 2018

COMO CLASIFICARSE PARA
LOS AMATEUR INTERNATIONALS DE SKIL
Los Amateur Internationals determinan a través de una competencia frente a frente, a los verdaderos campeones mundiales amateurs de karate. Este torneo está abierto a cualquiera aun sin estar rankeado por SKIL, sin embargo, los miembros rankeados de Sport Karate International (SKIL) que se pre-registren, serán elegibles para ser sembrados (competir en una posición preferente) en el torneo. El sembrado se explica en el Sport Karate International Tournament Alliance (SKITA) Rulebook (www.nblskil.com - seleccione SKITA Rules. Los SKIL Amateur Int’ls se realizan al finalizar la temporada de competencia en los meses de noviembre, diciembre o enero. Este torneo es realizado en el mismo lugar y fin de semana que los Super Grands World Games de la National Blackbelt League (NBL).

El evento coincide con el Banquete de Sport Karate de la NBL y SKIL. Cada año los Super Grands World Games y los Amateur Internationals se efectúan en diferentes ciudades del mundo.


2018 SKIL DIVISIONS AT AMATEUR INTERNATIONALS